Programa de Investigación sobre Acción Climática Inclusiva en Materia de Discapacidad

Programa de Investigación sobre Acción Climática Inclusiva en Materia de Discapacidad

El Programa de Investigación sobre Acción Climática Inclusiva en Materia de Discapacidad (DICARP por sus siglas en inglés), es un proyecto albergado por la Universidad McGill. DICARP reúne académicos y activistas de todo el mundo para generar, coproducir, compartir y traducir conocimientos sobre la manera en que los esfuerzos para combatir la crisis climática pueden diseñarse e implementarse de tal forma que respeten y protejan los derechos de las personas con discapacidad.

En colaboración con...

El Programa de Investigación sobre Acción Climática Inclusiva para las Personas en Materia de Discapacidad (DICARP) es una iniciativa de colaboración dirigida por la Cátedra de Investigación de Derechos Humanos, Salud y Medio Ambiente de Canadá y el Centro de Derechos Humanos y Pluralismo Jurídico de la Universidad McGill.

Se agradece el apoyo de los siguientes socios y financiadores: la Iniciativa de Sistemas de Sostenibilidad de McGill y el Consejo de Investigación de Ciencias Sociales y Humanidades de Canadá.

Conozca a nuestra red de asesores

Reunir a defensores y expertos que trabajan en las intersecciones del cambio climático y los derechos de los discapacitados.

Recursos de acceso

Recopilación de investigaciones y recursos existentes sobre discapacidad y cambio climático.

Noticias de DICARP

Lea lo último sobre los derechos de los discapacitados y el cambio climático y manténgase al día de lo que ha hecho DICARP.

Contacto con nosotros

Centro de Derechos Humanos y Pluralismo Jurídico

Universidad McGill, Facultad de Derecho

Calle Peel 3644

Montreal, Quebec, Canadá, H3A 1W9

dicarp.law@mcgill.ca